Ayer sobre las 21:00 h, finalizó el "I Torneo de Pádel 24 horas de El Esparragal". Tras 3 días de puro espectáculo de Pádel sin descanso y 21 parejas participantes, llegaron a semifinales la pareja baenense "Juan y Peli" formada por Juan Rojano y Jose María, contra la pareja de "Gamusinos" formada por los jugadores locales Emilio Castro y Alberto Ruiz, saldándose 6-1 y 6-1 para los de Baena. En la segunda semifinal se verían las caras la pareja prieguense "Forcada y Hoyo" formada por Rafael Jesús Forcada y Jose Manuel Hoyo, contra la pareja prieguense-lojeña "Espartanos" formada por Francisco Javier Carrillo y David Sanjuán. Ganando estos últimos por 0-6 y 0-6.
En las fases anteriores, que se disputaban al que llegara antes a 10 juegos, el partido más destacado fue el que enfrentó en cuartos de final a la pareja "Espartanos", contra "Rumi y Paco", que en un apasionante partido, el resultado acabó cayendo de lado de Espartanos.
Ya en la final, disputada ayer a las 20:00 h, se enfrentaron "Juan y Peli" contra "Espartanos", y tras un bonito partido y varios puntos de muchos quilates, acabó ganando "Espartanos" por 6-3 y 6-0, haciéndose con la victoria final de este "I Torneo de Pádel 24 Horas de El Esparragal".
La entrega de trofeos fue llevada a cabo por el Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia Rosa.
Sin más, agradecer al Ayuntamiento y a la Delegación de Deportes de Priego de Córdoba su colaboración y apoyo de esta iniciativa, también a la Asociación de Vecinos de El Esparragal por su aportación y al Bar Juanito de El Esparragal, por su apoyo, colaboración, ayuda y predisposición a echar una mano en todo lo que nos hiciera falta.
Muchas gracias a todos los colaboradores, parejas participantes, y público, que habéis conseguido que esta difícil y arriesgada iniciativa salga adelante con un éxito considerable y esperemos poder seguir disfrutando muchos años más de torneos como este, con un bonito y espectacular deporte como es el Pádel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario